Cursos de inglés intensivos de verano en Oxford House Barcelona

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés este verano?

Te ofrecemos un curso intensivo práctico y dinámico, de 48 horas en 4 semanas, que te ayudará a mejorar todas las habilidades del idioma, especialmente la comunicación, para que puedas enfrentarte con seguridad a cualquier situación de la vida real.

Las clases se llevarán a cabo en línea o en forma presencial, tú eliges, en grupos reducidos que aseguran una atención personalizada por parte del profesor y un enfoque hecho a medida para tus necesidades de comunicación y comprensión del inglés.

Además, si no puedes venir a alguna de las clases, ocasionalmente podrás recuperarla en otro de los horarios disponibles.

Máximo 8 alumnos por grupo.

Matrícula GRATIS.

 

Calendario Cursos de Verano 2021

Se pueden realizar 2 o 4 semanas. Puedes elegir tomar clases presenciales o en línea.

JulioAgostoSeptiembre

Mes: 5 al 29 de julio.

1ª quincena: 5 al 15 de julio.

2ª quincena: 19 al 29 de julio.

Mes: 2 al 26 de agosto.

1ª quincena: 2 al 12 de agosto.

2ª quincena: 16 al 26 de agosto.

Mes: 30 de agosto al 23 de septiembre.

1ª quincena: 30 de agosto al 09 de septiembre.

2ª quincena: 13 al 23 de septiembre.

Horarios

Duración

Horarios

3 horas/día, lunes a jueves,

durante 2 o 4 semanas

09:00-12:00

15:30-18:30(*)

19:00-22:00

(*)Este horario no estará disponible durante el mes de Septiembre.

Niveles en los Cursos de Inglés Intensivo

A2 (elemental); B1.1 (pre-intermedio); B1.2 (intermedio); B2.1 (intermedio alto); B2.2 (pre-avanzado); C1.1 (avanzado I); C1.2 (avanzado II); C2 (proficiency).

¿Cómo son las clases en línea?

Este verano, podrás tomar el curso de forma presencial, o si lo prefieres, en línea. Nuestras clases en línea siguen el mismo programa y actividades que las clases presenciales, llevándose a cabo a través de videoconferencias en directo con el grupo y el profesor.

Puedes leer más sobre cómo es estudiar online en Oxford House o las ventajas de realizar clases online.

¿Conoces nuestra escuela?

En caso que decidas tomar clases presenciales, Oxford House se encuentra a 1 minuto de Paseo de Gracia, en el corazón de Barcelona, y ofrece unas instalaciones espaciosas, modernas y con muchos medios de transporte a tu disposición para arribar. ¡Ah! Además, podrás disfrutar de nuestro bello jardín para un momento de relax.

Contenido y Formato del Curso

Tu profesor seguirá un programa de estudios que cubre las cuatro habilidades lingüísticas con un contenido diseñado para aumentar, de manera rápida, tu nivel de inglés. Trabajarás con un libro de texto durante todo el curso, facilitándote un conocimiento más amplio del idioma.

Cada clase se agrupa siguiendo los niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), tras una cuidadosa y específica prueba de nivel que evita la diferencia de niveles dentro de un mismo grupo y con un máximo de 8 alumnos por clase.

Al finalizar el curso, nuestros alumnos reciben un certificado confirmando el número de horas completadas, el nivel trabajado y una recomendación de nivel para continuar estudiando.

Asesoramiento y Evaluación

Todos los alumnos de verano realizarán tests de progreso y evaluación de competencias como la escritura, la lectura y la comprensión oral. Se trata de exámenes prácticos que se centran en la capacidad de los estudiantes para utilizar la lengua inglesa en situaciones reales. Al finalizar el curso, los estudiantes reciben un informe sobre el progreso realizado.

OH Connect! en Edmodo

¡Este curso hemos estrenado plataforma de interacción entre profesores y alumnos!

La aplicación Edmodo proporciona a cada grupo un espacio virtual privado en el que compartir mensajes y recursos de aprendizaje.

Las posibilidades que ofrece son muy variadas y mejorarán tu experiencia en el aula y fuera de ella.

Tu profesor podrá compartir con la clase todo tipo de recursos multimedia, retaros en concursos de preguntas, asignaros tareas, corregirlas y puntuaros.

Tú podrás hacer seguimiento de lo trabajado en clase, aumentar tus horas de exposición al idioma con los materiales adicionales, organizar tu calendario de tareas y estudio, y consultar tus notas.

¡Y además, puedes hacer todo esto desde tu móvil!

Visita Oxford House en Edmodo

¿Qué ocurre si tienes que confinarte por síntomas de covid?

No te preocupes, tu profesor o alguien del equipo académico se comunicará contigo personalmente dos veces por semana para verificar tu progreso, mantenerte actualizado sobre lo que está sucediendo en clase y asignarte tareas personalizadas para ayudarte a seguir trabajando hacia tus metas.

Precio

4 SEMANAS (48 horas)

2 SEMANAS (24 horas)

420€

235€

Matrícula GRATIS

Formas de Pago

Efectivo, tarjeta, talón, domiciliación o transferencia bancaria.

Descuentos Disponibles

10% Carnet Jove; 5% familia numerosa o monoparental; 5% en segunda matrícula o segundo familiar apuntado. Consultar condiciones de los descuentos.

Términos y Condiciones

Debido a la extensión del estado de alarma a causa de las medidas de prevención por la Covid-19, te pedimos que revises bien nuestros términos y condiciones -apartado «Clases»- antes de apuntarte, para conocer como se desarrollará el curso en caso de no poder ofrecer clases presenciales.

Matrícula

¡Apúntate ya!

 
Acreditaciones Oxford House Barcelona